Chapa y pintura en San Miguel de Abona

Instalaciones

En nuestra empresa Carrocería Moderna del Automóvil acabamos de trasladarnos a nuestras nuevas instalaciones a Las Chafiras, San Miguel de Abona. Ahora podemos ofrecer un servicio de chapa y pintura de mayor calidad a muchos más clientes.
 
Hemos invertido en nuestras
nuevas instalaciones debido a la gran demanda del mercado. Gracias a ello podemos hacer frente a las operaciones más difíciles de todos nuestros clientes en un plazo muy breve. Visítenos. Le esperamos.
 

Carrocería Moderna del Automóvil se ha convertido en una empresa líder en el sector de la chapa y pintura. Realizamos mantenimiento para todas las marcas.
 
Disponemos de
coche de sustitución para que nuestros clientes no se queden sin medio de transporte. Conózcanos y descubrirá un servicio para el vehículo de calidad y a un precio justo.
 
Gracias a nuestra nueva ubicación podemos ofrecer un servicio de mayor calidad. En nuestro taller invertimos permanentemente en
infraestructura y tecnología para mejorar todos nuestros procesos y ganar fortaleza en un mercado tan competitivo como el del automóvil. A día de hoy podemos hacer frente a una gran cantidad de pedidos en un breve espacio de tiempo. Conozca nuestras nuevas instalaciones.
 
Si necesita hacer cualquier arreglo de
chapa y pintura, no tarde en contactar con nosotros. Le esperamos con los brazos abiertos en la localidad tinerfeña de San Miguel de Abona.

Tráiganos su coche y nos ocuparemos de todo
​a la mayor velocidad.